Ganadora de Servicio al cliente 2002
martes, 07 enero 2003

Cypress Fairbanks Medical Center reconoció a Kay Roach como ganadora del reconocimiento Servicio al cliente 2002, durante su celebración anual para empleados.

Kay ha sido técnica de enfermería en el piso médico-quirúrgico de Cypress Fairbanks Medical Center durante quince años. A los 70 años, es una de las enfermeras más antiguas de Cypress Fairbanks Medical Center.

Kay está muy involucrada con su trabajo así como con su comunidad. Brinda alimentos/ comida a los ancianos de su comunidad que están enfermos y no se pueden mover. Ella también lleva a varios de ellos a sus citas con los médicos cuando no cuentan con transportación.

"Kay es un espíritu caritativo y los pacientes la quieren porque pasa con todos y cada uno de ellos tiempo de calidad y trata a cada paciente como si fuera de su familia", dijo Sherry Bray, Directora general de enfermeras de Cypress Fairbanks Medical Center. "Siempre se preocupa mucho por la unidad y el personal."

Documents - Explorer View
Documents - Approve/reject Items