Ganador del reconocimiento Enfermero más Destacado 2002
martes, 07 enero 2003

Cypress Fairbanks Medical Center reconoció al enfermero registrado Gary Heath, como ganador del reconocimiento Enfermero más Destacado del año 2002, durante su celebración anual para empleados.

Heath ha sido empleado de Cypress Fairbanks Medical Center durante seis años. Trabaja en la Unidad de terapia de post-anestesia de Cypress Fairbanks Medical Center.

A Gary se le otorgó el premio del año Enfermero más Destacado por su dedicación a los pacientes y su esmero en el servicio al cliente.

Se sabe que se ofrece voluntariamente para trabajar en cualquier turno para ayudar a sus compañeros. Él cuida con esmero a sus pacientes brindándoles atención personalizada a todos ellos y a sus familiares.

"Gary es un excelente empleado y mejor compañero", dijo Ruthii Owusu, Directora de servicios quirúrgicos de Cypress Fairbanks Medical Center.

Servicios quirúrgicos