Planes de expansión futura para Cypress Fairbanks Medical Center

martes, 16 julio 2002

Cypress Fairbanks Medical Center ha sido parte de la comunidad de Northwest Houston por más de 18 años.

Con la mira puesta en el futuro, Cypress Fairbanks Medical Center está planeando un proyecto de expansión para poder cubrir mejor las necesidades de atención médica de la comunidad, que es una de las de mayor crecimiento en Houston. El proyecto incluye la construcción de una nueva ala para pacientes, el desarrollo de un programa de cirugía a corazón abierto y la expansión de los departamentos de emergencias, terapia intensiva, atención crítica e imaginología.

Nuestro compromiso con la salud y nuestra comunidad va más allá de brindar servicios de atención médica de calidad. Como vecinos, durante todo el año patrocinamos actividades de educación sobre la salud y prevención de enfermedades. Estamos dedicados a perseverar en nuestro papel promotor de la salud de los vecinos de Northwest Houston.

Planes de expansión futura para Cypress Fairbanks Medical Center
Noticias y artículos (News And Articles)
Quiénes somos (about us)
Cardiac Screening