Stroke - Nations Number Three Killer
jueves, 01 enero 2004

Cada 45 segundos, un estadounidense sufre de un ataque cardiaco.  Alrededor de 700,000 estadounidenses tendrán un ataque este año.  De hecho, las apoplejías son la tercera causa más prominente de muertes en el país, y también constituye una de las principales causas de discapacidad severa de larga duración.

A pesar de los enormes esfuerzos que se hacen cada año con el tratamiento y la prevención, las apoplejías aún alcanzan a matar a 160,000 personas por año.

Participe junto con Cypress Fairbanks Medical Center en las Pruebas de Evaluación de Riesgo para Apoplejías el sábado primer de mayo de 2004, de 8:00 a 11:00 A.M.  Los exámenes le proporcionarán una línea de base de los servicios de evaluación que podrán ofrecerle la información que requiere para prevenciones posibles, al igual que una temprana intervención para enfermedades cardiacas y problemas relacionados.

Para hacer reservación haga clic aquí www.CyFairHospital.com/Screenings o llame al 1-800-681-2733.

Trastornos Cardiovasculares
Evaluación sobre apoplejía
Cardiac Screening
Cardiac Screening