Programa de capacitación para bajar de peso

miércoles, 12 febrero 2003

¿Entre sus propósitos de año nuevo está “bajar de peso”? De ser así, le interesará conocer más acerca del *NUEVO* programa que el Centro de medicina y terapia del deporte está ofreciendo. El Centro de medicina y terapia del deporte propuso a los empleados un "Programa de capacitación para bajar de peso" que dio inicio en febrero. La clase de hora y media brindó a los participantes experiencia "practica" e hizo hincapié en el uso correcto de mecanismos sin pesas, equipo cardiovascular e información sobre nutrición. La clase fue impartida por un terapeuta físico. A cada participante se le proporcionó un folleto de instrucciones personal. La clase se ofreció en tres ocasiones a un precio especial de introducción de $20.00. El cupo de la clase estuvo limitado a 10 personas, ¡inscríbase hoy! ¡Para reservar un lugar comuníquese con Pam Dixon al (281) 897-3594!

Fecha                          Hora

Sábado 1 de marzo   8:30 a 11:00 AM

Oferta especial de introducción: $20.00

Para hacer reservaciones, llame al (281) 897-3594.

Muy Bajo Peso al Nacer
Bajo Peso al Nacer
Clase de levantamiento de pesas
Instrumentos para la Visión Baja