La Empleada del año 2002
martes, 07 enero 2003

Cypress Fairbanks Medical Center otorgó un reconocimiento a Beth Sutton como Empleada del año 2002, durante la celebración anual para los empleados.

Sutton ha trabajado en Cypress Fairbanks Medical Center por más de seis años. Como supervisora de mamografía en Breast Care Center, es responsable de la acreditación y el cumplimiento de los estrictos reglamentos relacionados con la mamografía, así como de las operaciones diarias del centro.

Es muy activa en la comunidad, es miembro de la American Healthcare Radiology Administrators y es voluntaria de la American Cancer Society. Beth también es alumna de la American Healthcare Radiology Administrators de Osborn.

En el hospital ella está orgullosa de ser miembro del programa de atención al cliente del hospital que se enfoca en mejorar la satisfacción de los pacientes en Cypress Fairbanks Medical Center.

Sutton fue elegida como el empleado del año 2002 debido a que promueve la excelencia del servicio con su lealtad hacia la organización, su atención y trato humanitario para los pacientes, sus familiares, visitantes, médicos y colaboradores, con su servicio y su apoyo, y siempre teniendo una sonrisa y una buena actitud.

Sutton está casada con Andy Sutton y tiene dos hijos, Sierra (6) y Shelby (de 6 meses).

"Su lealtad con el Departamento de Imaginología y con este hospital es ciertamente obvia por el trabajo que realiza", dijo Sherry Worsham, Directora de imágenes de Cypress Fairbanks Medical Center. "Siempre está buscando la forma de mejorar los procesos y la atención a los pacientes. Su actitud sensible y cariñosa viene del corazón.”

La imaginología por resonancia magnética (MRI) ahora es más rápida y cómoda