Paquetes gratuitos de suministros Bath & Body Works

Del 9 de mayo al 13 de junio de 2003, todas las pacientes nuevas recibirán gratis un paquete de suministros Bath & Body Works (sujeto a existencias) al hacerse su mamograma en Cypress Fairbanks Medical Center. Si desea una cita para hacerse el mamograma, llame al (281) 897-3121.

Breast Care Center utiliza un moderno y suave cojín de hule espuma, llamado MammoPad, diseñado para brindar mayor comodidad a nuestras pacientes.

Ahora ofrecemos el MammoPad, fabricado por BioLuncent, Inc., para que su experiencia de mamografía sea más confortable. El MammoPad es un cojín desechable y autoadherible de hule espuma que se coloca en las placas de compresión del mamógrafo. Ha sido diseñado para un solo uso y tiene por objeto ofrecer a cada paciente una superficie blanda, tibia e higiénica.

“La razón más importante para evitar a las pacientes el dolor y las molestias durante la mamografía, es que estos factores pueden influir negativamente en la decisión de las mujeres a la hora de hacerse la siguiente mamografía”, afirma Beth Sutton, mamógrafa decana de Breast Care Center de Cypress Fairbanks Medical Center.

Al ayudar a las mujeres a que su experiencia con el mamógrafo sea más positiva, el cojín propicia que las mujeres cumplan la recomendación de hacerse mamogramas periódicos. “Si el MammoPad propicia la prevención en las mujeres, quizás logremos salvar más vidas a causa del cáncer mamario, concluye Sutton.

Breast Care Center ofrece ultrasonido mamario, exámenes de diagnóstico, densitometría ósea, planeación de pretratamiento y educación comunitaria.

Cypress Fairbanks Medical Center ofrece atención médica comunitaria a pacientes internos y ambulatorios en 10655 Steepletop Drive. Cypress Fairbanks Medical Center es un hospital de 140 camas que ofrece servicios médico-quirúrgicos integrales como: imaginología, cardiología, medicina y terapia del deporte, terapia intensiva, manejo del dolor y salud de la mujer. Cypress Fairbanks Medical Center se encuentra en la Internet en www.cyfairhospital.com.

Folletos gratuitos acerca de diversos temas de salud
alimentación adecuada para mantenerse saludable!
Folleto gratuito con información para probar sus conocimientos sobre salud ósea
Grupos de apoyo
MayNews
Folletos gratuitos sobre diversos temas de salud