Nuestro corazón está con la comunidad
jueves, 05 diciembre 2002

Durante casi veinte años, Cypress Fairbanks Medical Center ha estado dedicado a perpetuar su papel activo en la promoción de la salud de la comunidad de Northwest Houston. En sociedad con Tenet Healthcare Foundation, se han hecho donativos a nombre de Cypress Fairbanks Medical Center a diversas obras de caridad en la localidad enfocadas en la atención médica y la educación.

Cypress Fairbanks Medical Center tiene muchas afiliaciones con diversas organizaciones no lucrativas como Cy-Fair Division de la American Heart Association (AHA). Cada año el hospital apoya la gala anual de AHA, Heart Walk, y Hearts of Gold Olympics. También apoyamos a la American Cancer Society patrocinando su evento 'Relay for Life’.

Durante muchos años, Cypress Fairbanks Medical Center ha sido el principal patrocinador del F.M. 1960 St. Patrick's Day Parade en beneficio del EMS de Cypress Creek EMS. El año pasado, junto con su filial de Tenet Houston Northwest Medical Center, proporcionamos una ambulancia educativa al servicio EMS.

Como parte de nuestro compromiso de retribuir a la comunidad, Cypress Fairbanks Medical Center instituyó dos becas para atención médica. Cypress Fairbanks Medical Center donó fondos para la North Harris Montgomery County College District Foundation y para la Cypress Fairbanks Educational Foundation.

Cypress Fairbanks Medical Center apoya a la Educational Foundation patrocinando su torneo anual de golf y la gala 'Salute to the Stars'. Cypress Fairbanks Medical Center es uno de los principales patrocinadores del programa Exchange City, un programa diseñado para dar la oportunidad a estudiantes del 5to grado de Cypress-Fairbanks ISD para que busquen información sobre sus carreras y participen en una simulación de la vida real de la palabra trabajo.

Cypress Fairbanks Medical Center trabaja muy de cerca con Cypress Fairbanks ISD compartiendo recursos humanos, ofreciendo oradores y jueces para los diversos eventos escolares y las competencias científicas.

Nuestro compromiso con la salud de nuestra comunidad se extiende más allá de los servicios de atención médica de calidad. Cypress Fairbanks Medical Center está dedicado a apoyar a las organizaciones locales y a desempañar un papel activo en la comunidad.

Tenet Healthcare Foundation hace donativos filantrópicos a nombre de la Tenet Healthcare Corporation y sus hospitales. Fundada por Tenet, la Fundación dirige la mayor parte de sus donativos a ayudar a cubrir las necesidades de atención médica no satisfechas en las comunidades a las que las instituciones afiliadas a Tenet dan servicio. La Fundación también proporciona donativos en apoyo de diversas organizaciones educativas, de servicio social, cívicas y humanísticas en el ámbito nacional.

Plastic Surgery Is Up Among Youths
Cosmetic Plastic Surgery Overview